Los menores eran vendedores ambulantes en la avenida principal del acceso oeste a la ciudad. La denuncia la realizaron sus padres. Desaparecieron el lunes a la noche.
Gran preocupación se instaló en las últimas horas, en la comunidad gitana de Río Tercero.
Es que desaparecieron tres menores, de 15, 13 y 10 años.
Los menores eran vendedores ambulantes en la avenida principal del acceso oeste a la ciudad. La denuncia la realizaron sus padres. Desaparecieron el lunes a la noche, alrededor de las 21.
Era habitual ver a estos chicos vender bolsas de residuos, en uno de los semáforos de la Avenida Savio, a la altura de donde comienza barrio Parque Monte Grande.
Desde la Policía riotercerense informaron que ya realizaron un relevamiento de cámaras, entrevistas, entre otras diligencias, para dar con la ubicación de estos menores.
La Justicia ya ordenó el pedido de paradero nacional, de estos chicos.
En esa línea, los uniformados describieron que N. E. (15): vestía pollera larga floreada hasta los tobillos en tonos verdes, remera color verde, sandalias negras. Mide 1,70 metro, posee ojos negros achinados, de tez trigueña y cabello rubio teñido.
A su vez, M.E. (13): tenía pantalón largo color negro, remera roja. Mide 1,60 metro, cabello rubio en las puntas y de tez trigueña.
Mientras que M.A. (10) usaba pantalón largo color negro, zapatillas blancas. Mide 1,50 metro, de ojos negros grandes, tez trigueña y cabello rubio.