Se firmaron varios convenios para mejorar la ciudad y para sobre cómo promover los estudios secundarios a través del programa «Adultos 2000».
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta visitó Río Tercero y junto al intendente Marcos Ferrer firmaron un importante convenio sobre educación para promover estudios secundarios a través del programa “Adultos 2000”.
El mismo tiene como fin mancomunar esfuerzos en favor de la Educación Pública, implementando acciones concretas por medio de centros de apoyo que puedan ofrecerse en cada jurisdicción. Destinado a aumentar el número de personas jóvenes y adultos que accedan y completen la educación media a distancia, con un sistema que facilite la inscripción agilizando el ingreso al mismo. Con el efecto de lograr de lograr una mejora en las condiciones de empleabilidad, y de participación social y cultural.
Luego recorrieron el paseo gastronómico Quinoto y destacaron la importancia de estos eventos culturales para los emprendedores de la ciudad y el público en general.
En esta recorrida Rodríguez Larreta expresó: «Con Marcos compartimos la pasión de ser Intendentes, fanáticos de la gestión. En Río Tercero hay una muy buena valoración de los vecinos, no tengo dudas que Marcos será reelecto, en esta ciudad, como se lo merece.»
También nos visitó el Diputado Nacional, Rodrigo De Loredo quien dijo: «La Gestión de Marcos Ferrer elevó la vara de la calidad de los eventos en la ciudad».
La Fiesta Nacional del Deportista del año pasado y ahora Quinoto lo demuestra. Esto genera un círculo virtuoso para la economía de la ciudad, que sin dudas es uno de los desafíos de esta época.