martes 21 de enero de 2025

Policías antinarcotráfico secuestraron “maconha” en Villa María y “merluza” en Ballesteros

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó patrullajes en Villa María y en Ballesteros, donde secuestraron respectivamente dosis de marihuana y de cocaína.

Concretamente, la labor se dio en el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la fuerza especializada, en tanto que fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal (MPF). La labor se desarrolló en diversos barrios de la ciudad y en la localidad del Departamento Unión.

Según lo consignado por la FPA, los patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves. Asimismo, agregaron que en el barrio Felipe Botta de esta ciudad se controló a un sujeto de 25 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.

Horas más tarde, en el control realizado en calle Hipólito Yrigoyen al 100 de Ballesteros se realizó un palpado preventivo a un individuo mayor de edad y entre sus pertenencias se incautaron varias dosis de cocaína.

Finalmente, cabe destacar que intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y de Bell Ville, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente, en tanto que no hubo detenciones.

Fotos: gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico:

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Antonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Antonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Antonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Antonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Antonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Antonio Mie Beso