viernes 8 de noviembre de 2024

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Durante la tarde del miércoles, la Policía arrestó a un hombre (41) que habría amenazado a su ex (42) y luego protagonizado una persecución por Villa María y Villa Nueva.

Según relató la Departamental General San Martín, se había recibido un llamado a la línea de emergencia 911 en el que la mujer manifestó que el sujeto se hizo presente en su domicilio, ubicado en calle Deán Funes de Villa Nueva, realizando amenazas con un arma de fuego.

También narraron que los efectivos se constituyeron rápidamente en el lugar, aunque el sujeto se fugó a bordo de su automóvil, por lo que comenzó una persecución controlada para lograr su aprehensión. Finalmente, su marcha terminó siendo detenida aproximadamente a las 18:30, en la esquina de calle Aconquija y avenida Perón, en el sector sudeste de Villa María.

En dicha intersección, el sujeto fue aprehendido por ser supuesto autor de los delitos de “amenazas calificadas” y “desobediencia a la autoridad”, en tanto que los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 largo y el Toyota Corolla en el que se desplazaba. Finalmente, el individuo terminó siendo trasladado a la alcaidía, en tanto que el vehículo fue llevado al depósito judicial.

Cabe destacar que los efectivos policiales labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría a cargo de José Álvarez.


Foto: Departamental General San Martín / Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Antonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Antonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Antonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Antonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Antonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Antonio Mie Beso