Hace un año, Joaquín Sperani fue asesinado en Laboulaye a manos de su mejor amigo. Su madre busca saber el por qué.
El adolescente desapareció el 29 de junio de 2023. El desenlace fue horroroso: el cuerpo fue encontrado en una casa abandonada, donde había recibido al menos 18 golpes en el cráneo con un hierro y un pedazo de hormigón.
El autor de semejante crimen fue su amigo más cercano y compañero del colegio, cuyos padres eran amigos también de los padres de Joaquín.
De 14 años, fue enviado al Complejo Esperanza para menores de edad y luego reintegrado con su familia. Se mudaron de Laboulaye a otra ciudad desconocida.
“Quiero saber por qué lo mató”
El 29 de junio de este año, se realizó una misa en conmemoración de Joaquín a un año de su asesinato. Su madre, Mariela Flores, busca entender el por qué de lo sucedido y la verdad sobre la posible participación de un tercero.
“El primer ADN es de Joaquín, el segundo de L. y el tercero de un hombre. Esto nos genera más incertidumbre. Exigimos poner peritos de parte con los ADN. Desde Nación nos dijeron que era nuestro derecho, que era algo que se nos venía negando este año”, contó la mujer en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
“Nosotros desde el primer momento sentimos que no fue él solo, que había alguien más”, agregó. “Necesito verlos a los ojos, a lo mejor no vamos a hablar nada, pero sí necesito mirarlos a los ojos. Ahí voy a obtener muchas respuestas”, cerró Flores.
Fuente: La Voz
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.