El Paseo Gastronómico convocó a gente de esta ciudad y de la región con una amplia propuesta gastronómica y musical, en el poliportivo municipal.
El Paseo Gastronómico Quinoto, de Río Tercero, convocó a numerosos vecinos en estos tres días de amplia propuesta de comida y de música local.
Arrancó el viernes, también se desarrolló el sábado y culminó el domingo.
«Con una noche hermosa acompañada de la mejor música y los platos más ricos, compartimos de una gran jornada de felicidad», apuntaron desde Cultura.
Este domingo,también se podrá visitarlo, para degustar toda la comida y probar bebidas, además tendrás nuevas charlas gastronómicas para participar.
Este año participaron 25 los puestos de comidas, 14 en el interior del salón y nueve en el patio cervecero. En el salón cubierto y patio cervecero hubo un escenario para que el público disfrute de espectáculos musicales.
Programa de clases gastronómicas, viernes 20.30: Clase de Caminos del vino, “Pulpería cordobesa”. Sommelier: Juan Funes
El sábado, 14.45: Clase “Una pastelería distinta” a cargo de la chef pastelera Andrea Andion. A las 16.00: clase de budines a cargo de la pastelera Soledad Farrel. A las 17.15: Clase “Casero siempre mejor”, a cargo de la licenciada en Nutrición y profesora gastronómica Julieta Carra.Mientras que a las 19 habrá una clase magistral.