Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un joven (25) en Ballesteros, localidad en la que también secuestraron 17 plantas de cannabis sativa, 215 dosis de cocaína y 63 de marihuana.
Precisamente, la citada fuerza indicó que realizó dos allanamientos en la vecina localidad, que tuvieron lugar tras varios meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Asimismo, resaltaron que el punto de venta desbaratado y el domicilio allanado se ubicaban en calle Roque Sáenz Peña esquina Jujuy de la población del departamento Unión.
Tras intensos registros en los domicilios, incautaron las drogas antes mencionadas, dinero y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales. Por otra parte, la FPA explicó que el joven detenido comercializaba en la vivienda y usaba la modalidad de delivery para distribuir las estupefacientes en distintas zonas de Ballesteros.
Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenaron la remisión de las evidencias secuestradas y el traslado del detenido a la sede judicial.
Fuente: Villa María Ya! / Fotos: Fuerza Policial Antinarcotráfico.