jueves 2 de enero de 2025

Familia “narco” terminó en el calabozo

Tres integrantes de una familia que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana quedó detenida en la localidad de Morteros.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cumplimentando instrucciones de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desbarataron dos puntos de ventas de alcaloides y detuvieron a tres personas en la localidad del departamento San Justo.

Durante el operativo en Morteros, los efectivos de la FPA cerraron dos puntos de venta ubicados en las calles Sucre al 800  (barrio Sucre) y Pasaje Cuba s/n del barrio Arsenal, así como un lugar de almacenamiento en Pasaje Cuba al 500.

En estos domicilios requisados, se detuvo a dos hermanas de 24 y 29 años, y al hijastro de la mayor, de 21.

En el registro de los domicilios,  con la colaboración de perros detectores de narcóticos de la División K9, se incautaron 105 dosis de cocaína y 32 de marihuana, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Viejos Conocidos

Cabe destacar que uno de los puntos de venta ya había sido allanado por la Fuerza en 2021, ocasión en la que fueron detenidos el padre del joven de 21 años y la pareja de la mujer de 29.

La totalidad del operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Fuente: Villa María Ya! / Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Antonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Antonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Antonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Antonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Antonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Antonio Mie Beso